Soy una guía para una vida pacífica y un mentor de seguir una vida conmovedora para vivir en la alegría, en el momento presente.

Me identifico como entrenador de la realización de éxtasis, una Tantrika, y una guía para la sagrada intimidad. Mi objetivo es ayudarle a desenganchar de su mente y le ayudará a aprender más sobre el poder de sanación increíble que existe en su cuerpo.

Mi enfoque es trabajar con seres energéticos de todas las tendencias, heterosexuales, bisexuales, gay, o que están cuestionando su orientación sexual. Creo que todos estamos experimentando la condición humana en la misma realización física, y así todos podemos aprender unos de otros.

Tengo gran formación y experiencia en las áreas de tantra, masaje, conexión erótica, BDSM, sexualidad sagrada, y la espiritualidad, la energía de sanación y coaching de vida.

Tengo tanto una licenciatura y maestría, y estoy cursando el doctorado en Sexualidad Humana del Instituto de Estudios Integrales de California en San Francisco. Me formé en la intimidad sagrada por la Escuela Body Electric, donde también sirvo como coordinador de programas en el Centro de Texas. He recibido entrenamiento en terapia pareja sustituta a través del Instituto para la Terapia de la Mente y del Cuerpo.Yo también soy un entrenador certificado en Points of You, un método a base visual de coaching y formación y una serie de herramientas que le ayudan a aprender más sobre sí mismo en formas nuevas e inesperadas.

Le doy las gracias por su interés en mí, y espero con interés trabajar con usted para ayudarle a traer la paz, la alegría extática, y profundo placer en su vida!